Bolso boquilla Brigitte Bardot

Bolso de boquilla recta color oro antiguo con motivos florales. Elaborado por un lateral con tela vaquera azul, boquilla cosida a mano con hilo de bordar rojo y decorada con 44 botones color piruleta. El otro lateral confeccionado con tela azul cielo y lunares rojos de diversos tamaños.

Se puede llevar doblado o extendido dependiendo de la posición del enganche de la cadena, lleva uno oculto en el interior de la boquilla y otro en los laterales del bolso. La cadena mide 120 cms. rematada en la parte superior con cuero rojo.

Interior con forro rojo y logo LoveCraft bordado a mano. 4 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Precio: 45,00 €

Brigitte Bardot (París; 28 de septiembre de 1934) es una actriz, cantante, un icono de la moda y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX.

Figura femenina de los años 50 y 60, fue una estrella mundial, y musa de los más grandes artistas de su época. Ella tiene juega con los más grandes directores, encarnando personajes sensual y cautivador . Rápidamente se convirtió en un símbolo sexual. Con 48 películas en su haber y más de 80 canciones en 21 años de carrera, Brigitte Bardot, también conocido por las iniciales «BB», es uno de los artistas franceses más famosos y la estrella del cine europeo más famosa después de guerra. Puso fin a su carrera como actriz en 1973 para dedicarse a la defensa de los animales.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Brigitte_Bardot

Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bolso boquilla Brigitte Bardot

  1. Rocio López dijo:

    Felicidades a los creadores de tan fantástico blog.
    Maravillosas creaciones , estoy pensando que bolso es mejor para mi vida cotidiana.
    Para realizar el pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>