Bolso boquilla Madame Joséphine

Bolso de boquilla recta color oro envejecido con motivos florales grabados, cosido a mano. Elaborado en tela vaquera negra y fruncido con tela blanca de lunares negros.

Se puede llevar como cartera de mano o bien colgada de lado gracias a su cadena que se puede ocultar en el interior. La cadena mide 76 cms.

Interior acabado con forro blanco y bolsillo para móvil blanco con lunares negros.  El bolso incluye monedero a juego de «quita y pon». Logo LoveCraft bordado a mano.

Incluye broche de diseño propio en la parte frontal.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

4 horas de trabajo. Precio: 30,00 €

 Napoleón y Marie Joséphine

Napoleón la pidió un deseo “No pido amor ni fidelidad eternos, únicamente… la verdad, una franqueza ilimitada. El día que me digas “te amo menos” será el último día de mi amor o el último de mi vida.”

Napoleón declaró en alguna ocasión haber estado locamente enamorado en su juventud de la que sería su esposa, Josefina Beauharnais, de quien no dudaría, años después, en divorciarse para contraer nuevo matrimonio con María Luisa de Austria, miembro de uno de los linajes más antiguos de Europa, con quien deseaba tener un heredero para su noble estirpe recién estrenada. El año 1810, el de su enlace con María Luisa, marcó el cenit napoleónico.

Fuente:http://www.masmasculino.com/revista-masculina/NAPOLEON-JOSEFINA.html

Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>