Inauguración LoveCraft Studios

El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir…”

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

LoveCraft Studios trata de transmitir el amor al arte  en algunas de sus innumerables vertientes: la pintura, las antigüedades, la costura, la decoración, la fotografía y la satisfacción personal del “handmade“ en todas las aplicaciones que la mente nos lo permita. Todo elaborado con una pócima de  ilusión, dedicación y toques de  pequeños detalles que hacen grande y única cada creación.

Los artículos LoveCraft  se caracterizan por estar hechos a mano con mucho amor.

A través de este blog, podréis seguir todas  las novedades en nuestra Tienda  online, en las secciones “No lo tires “ y “Nuestro Taller” así como otras publicaciones que nos inspiran y que queremos compartir con vosotros.

En la Tienda podréis encontrar:

 Sección de costura  centrada principalmente en bolsos de boquilla con un toque bohemio y diseño único, vintage a la par que  moderno y práctico para la mujer de hoy en día pero sin perder  ese toque de feminidad chic. Todo ello diseñado y elaborado por nosotros  con ayuda de la máquina de coser  “  100% Electric-Free”  y con materias primas que han sido seleccionadas con mucho mimo.

Si estás interesado en alguno de nuestros modelos o quieres uno totalmente personalizado bien aportando la tela para que te combine con ese vestido que tanto te gusta o indicando el modelo de bolso que te gusta pero con otro tipo de tela,  sólo tienes que contactar con El Fundador en info@lovecraftstudios.com que te indicará el precio del artículo.

 Sección de Pintura donde nuestra artista La Rafaela se deja llevar por cada obra, sólo espera que quien lo vea disfrute con ello y si consigue envolver a alguien con el alma de esa obra  hasta el punto de  desear tenerla, sólo tiene que contactar con El Fundador para consultar la disponibilidad.

Sección de Antigüedades  donde disponemos de un stock de artículos pendientes de restaurar con posibilidad de venta tal y como están o aportando tus ideas de cómo te gustaría y otras ya restauradas, listas para colocar en ese rinconcito de tu  casa que tanto tiempo tenías en mente.

Porque también creemos en las segundas oportunidades  y queremos aportar nuestro granito de arena al reciclaje  hemos creado la sección“No lo tires” . En ella encontraras algunas obras con su antes y después de ser rescatadas,  para que veas que todo es aprovechable, así como objetos e ideas elaborad@s a partir de productos reciclados reencarnados en un nuevo artículo para otro uso.

En nuestra sección «Nuestro Taller» encontraréis articulos diseñados y elaborados totalmente por nosotros.

 

Esta entrada fue publicada en Quienes Somos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>