Bolso boquilla Madame Curie

Bolso de boquilla de media luna color oro envejecido con motivos florales grabados y cosido a mano.  Elaborado con una combinación de tela negra y beige de lunares negros y grises. Una puntilla antigua de hilo divide verticalmente la parte delantera, la parte trasera se divide en el centro con flecos de la misma tela y un lazo en forma de pajarita que adorna la parte superior.

Tiene cadena de “quita y pon” para colgar cruzado o de lado de 82 cms. El bolso se puede llevar de tres formas en función de la posición de la cadena.

Interior forrado con raso negro de cachemir y con logo LoveCraft bordado a mano.  4 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Precio: 35,00 €

Marie Salomea Skłodowska Curie, conocida habitualmente como Marie Curie (Varsovia, Zarato de Polonia, 7 de noviembre de 1867 – Passy, Francia, 4 de julio de 1934), fue una química y física polaca, posteriormente nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue, entre otros méritos, la primera persona en recibir dos Premios Nobel, la única persona en haber recibido dos Premios Nobel en distintas especialidades, Física y Química, y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.

Fuente: http://es.wikipedia.org

 

Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>