Bolso boquilla Molly Malone

Bolso de boquilla de media luna color oro envejecido con motivos florales grabados y cierre en forma de corazón, cosido a mano con hilo de bordar blanco y rojo.  Inspirado en  estilo country chic en tela vaquera azul y combinado con vichy de cuadros blancos y rojos . Decorado con una cinta de vichy verticalmente, terminada con un lazo de raso blanco  y un corazón   con una pequeña llave en su interior.

Tiene asa de mano fija  de cuero rojo para poder llevar desplegado  y cadena de «quita y pon» para colgar de lado o cruzado plegado.

Interior forrado con raso rojo y  con logo LoveCraft bordado a mano. 4 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Precio: 35,00 €

 Molly Malone fue una vendedora ambulante del siglo XVII, que recorría la zona portuaria de Dublín empujando un carro al grito de “¡Mejillones y berberechos frescos!”. Molly estaba dotada de una singular belleza, destacando especialmente su prominente busto, por el que soñaban los chicos del barrio. .

Un día Molly, atacada de fiebres muy altas, murió en plena calle sin que nadie pudiera hacer nada por ella. Fue una muerte tan prematura que dio origen a una leyenda que ha perdurado en forma de canción tradicional. Una estatua en Grafton Street está dedicada a su memoria, manteniendo algunos que aún hoy es posible oír a su fantasma paseándose por los muelles de la ciudad.

Fuente:http://www.infoidiomas.com/

Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>