Bolso boquilla Agatha Christie

Bolso boquilla Agatha Bolso-34-(2) Bolso-34-(3) Bolso-34-(4) Bolso-34-(5) Pendientes2Bolso de boquilla de media luna color oro envejecido con motivos florales grabados, cosido a mano y con nuestra máquina “free electricity” . El cuerpo está elaborado en dos telas combinando terciopelo verde y tela con lunares de terciopelo verde. Incluye un broche en forma de flor en tonos verdes.

Tiene  cadena de “quita y pon” para colgar de lado .

Interior con logo LoveCraft bordado a mano. 5 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Agatha Christie (1980-1976)

¿Quién no conoce sus obras? Pero sabías que…

Con sus primeros ingresos como escritora, Agatha se compró un auto. Era apasionada de los automóviles y siempre había querido tener el suyo propio.

Entre las “aventuras” personales que vivió Agatha, se encuentra una curiosa historia que revolucionó a todo el país. Como si de una novela suya se tratara, un día Agatha Christie desapareció completamente, nadie conocía su paradero, la prensa echaba humo con los rumores, la gente se imaginaba lo peor. ¿asesinada? ¿secuestrada? ¿se había escapado? Todo ello se estuvo barajando durante once días que duró esta escapada. Pero no, al final se encontraba… ¡en un balneario! . Por lo visto Agatha estaba inscrita con un nombre falso, pero no con cualquier nombre, sino con el nombre de la amante de su marido. Al parecer, la muerte de su madre y la infidelidad de su marido la llevaron a un grave ataque de nervios y de repente le entró una amnesia grave que la llevó a vivir esa extraña aventura. Ella aseguraba que no recordaba nada y, de hecho, tuvo que estar recuperándose en una clínica bastante tiempo. Las malas lenguas dijeron que sólo era un truco publicitario, pero lo cierto es que Agatha, consciente o inconsciente de su aventura, centró la atención de todo el país durante esos 11 fatídicos días.

Y fue ella quien dijo: ” Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.”

Fuente:http://elbustodepalas.blogspot.com.es

Esta entrada fue publicada en Tienda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>