Bolso boquilla Nefertiti para Tutti Frutti!!!

Con pendientes a juego

Bolso de boquilla Nefertiti con pendientes a juego

Bolso de boquilla Nefertiti

Etnico3

Detalle flor central

Bolso de boquilla recta color oro envejecido  con motivos florales, de inspiración étnica. La tela fue adquirida en argentina y realizada por artesanos con hilos en tonos azules, amarillo y verde. Se ha rematado en los extremos con cuero color mostaza, al igual que la flor central.

Incluye pendientes en cuero color mostaza en forma de fleco y con una piedra turquesa a juego con la flor del bolso.

Interior en color verde y logo LoveCraft bordado a mano.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Nefertiti

Reina de Egipto por su matrimonio con el faraón Akenatón (Amenofis IV). Parece que ejerció una gran influencia sobre el rey, contribuyendo a la revolución política, religiosa, económica y cultural que éste desató al sustituir el politeísmo tradicional egipcio por un culto de tendencia monoteísta al dios solar Atón.

Hacia el 1368 a. C. se separó del rey, probablemente por el mayor celo de Nefertiti hacia la nueva religión; se retiró con sus hijas y su yerno Tutankatón (el futuro faraón Tutankamón) a vivir al castillo de Atón, situado al norte de la nueva capital egipcia, Aketatón (Tell-el-Amarna).

Por lo demás, poco se sabe de Nefertiti, salvo que debió de ser una mujer de extraordinaria belleza, a juzgar por las referencias escritas (su nombre significa «la bella ha venido») y por los retratos realizados con el realismo propio del arte de aquel periodo excepcional.

Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>