Bolso boquilla Margarita Gautier

Bolso de boquilla de media luna con asa de mano color oro envejecido con motivos florales grabados, y cosido a mano.  Elaborado con tela verde estampada con florecillas azules. Cinco flores azul verdoso bordadas con hilo verde y lentejuelas adornan la parte delantera y cinco pétalos la parte trasera. Tiene un bonito cierre con hebilla a juego con la boquilla.

Tiene cadena de «quita y pon» para colgar cruzado de 108 cms.

Interior forrado con tela verde con bolsillo para móvil y con logo LoveCraft bordado a mano. Tiene un monedero con boquilla a juego en forma de flor unido al bolso con un cierre.  12 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Precio: 45,00 €

Margarita Gautier (La Dama de las Camelias):

La dama de las camelias (primera publicación en 1848) es una novela firmada por Alejandro Dumas (hijo). Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo.

Es la protagonista, enamorada de Armando Duval, sin familia, es una chica cortesana relacionada con muchos caballeros, entre los que destacan el Duque y el conde. Nació en el campo, pero abandonó a su familia para vivir en París, donde se destacaría por su vida licenciosa y sus grandes gastos, además de por siempre estar acompañada de un ramo de camelias; era una joven muy hermosa, pero bastante enfermiza. Aunque parece adolecer de superficialidad, con el avance de la obra se presenta como una mujer enamorada, sencilla y sobre todo abnegada. Se enamora de Armando Duval, primero condicionándole que le dejara vivir como le pareciera y portándose obediente ante sus mandatos, pero termina por abandonar todas sus costumbres licenciosas para vivir de forma estable con Armando Duval. Sin embargo, el padre de éste le rogaría que deje a su hijo, lo que constituiría su último sacrificio. Regresa a su vida licenciosa, simplemente para acelerar su penosa y solitaria muerte, causada por la tisis, que venía arrastrando desde hacía tiempo.

Fuente:http://es.wikipedia.org/

 

 

Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>