Bolso boquilla Audrey Hepburn

Terciopelo-gris-2 Terciopelo-gris-3 Terciopelo-gris-4

Bolso de boquilla de media luna color oro envejecido con motivos florales grabados, cosido a mano e. El cuerpo está elaborado en  terciopelo gris verdoso fruncido en la boquilla.

Tiene  cadena de “quita y pon” para colgar de lado de 110 cms o bien llevar como bolso de mano.

Interior forrado con raso color chocolate y logo LoveCraft bordado a mano .4 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, de nombre real Audrey Kathleen Ruston (Ixelles, Bélgica, 4 de mayo de 1929 – Tolochenaz, Suiza, 20 de enero de 1993) fue una actriz británica. Reconocida como ícono de la moda y el cine, Hepburn estuvo activa durante la época dorada de Hollywood. Está considerada por la American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

Apareció en menos películas a medida que su vida siguió, dedicando gran parte de su vida posterior a Unicef. A pesar de haber contribuído con la organización desde 1954, trabajó en algunas de las comunidades más profundamente desfavorecidas de África, América del Sur.

A pesar de que nunca hizo ostentación de joyas y rechazó ser imagen de la marca, la famosa joyería Tiffany, la que había popularizado en Desayuno con diamantes, le dedicó un escaparate con la frase «My Huckleberry friend», de la canción “Moon River”.ur y Asia entre 1988 y 1992.

Fuente: http://es.wikipedia.org
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>