Bolso boquilla Marilyn Monroe

Terciopelo-amarillo-1 Terciopelo-amarillo-2

Bolso  de mano con boquillade media luna color oro envejecido con motivos florales grabados, cosido a mano  y cuerpo elaborado en tercio pelo beige.

Interior con logo LoveCraft bordado a mano y forro beige. 4 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Marilyn Monroe

Norma Jeane Mortenson (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926  1962), mejor conocida en el mundo artístico por su seudónimo Marilyn Monroe, fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX.

Se dice que las vidas de Frank Sinatra y Pat, amiga de la actriz, nunca volvieron a ser las mismas. Monroe dejó un sinfín de imágenes y palabras que perduran en la historia y la recordarán para siempre. Pero también dejó un expediente sin resolver. Lo que ocurrió exactamente la noche de su muerte es una incógnita, pero su legado será, tal vez, el más grande de su época como un ícono pop y un símbolo sexual.[

“No puedo decirle adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré hasta la vista. Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido.”

Lee Strasberg, actor y amigo de Marilyn Monroe.
Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>