Bolso boquilla Malvaloca

Bolso de boquilla de media luna inversa de color oro envejecido y cosida a mano. Elaborado con tela de color blanco roto con pequeñas flores bordadas. La parte delantera tiene tela superpuesta  de tul beige adornada con lentejuelas doradas, plateadas, blancas e hilos dorados . Decorado con cuatro flores color beige y blanco roto unidas por una cadenita. Tiene asa para poder llevarlo como bolso de mano. Cadena de «quita y pon» de aproximadamente 130 cms ideal para poner cruzado o de lado.

Interior con raso beige y bolsillo para móvil. Logo LoveCraft bordado a mano. Incluye monedero a juego. 8 horas de trabajo.

Artículo único, sólo existe una copia de este bolso.

Precio: 55,00 €

Malvaloca

Malvaloca es una obra de teatro en tres actos, escrita por los Hermanos Álvarez Quintero y estrenada el 7 de abril de 1912. La trama está inspirada en una copla tradicional malagueña.

Rosita, a la que todos llaman Malvaloca, es una mujer joven y bella, con no pocos hombres en su biografía. Esto le acarrea serios problemas de rechazo en la España pacata y puritana de la época. Rosita se enamora finalmente de Leonardo, un compañero de trabajo de uno de sus amantes y la pasión es correspondida. Sin embargo, pronto descubrirán el recelo y rencor que encuentra su amor entre todos los que los rodean.

Malvaloca es también una flor que pertenece a la familia de las Malváceas.

Fuente: http://es.wikipedia.org

Esta entrada fue publicada en Tienda: Costura - Bolsos de Boquilla. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>